Periodico Express de Nayarit
Inicio

Marco A. Cambero pone en marcha nuevo pozo de agua

2012 / 01 / 26

Jala, Nay., enero 25.- (Francisco J. Nieves).- Al poner en marcha un nuevo pozo de agua en la comunidad de Rosa Blanca, el presidente municipal, Marco Antonio Cambero Gómez, dijo que una de las prioridades de su gobierno es disminuir la desigualdad social y que en razón de ello se está realizando un intenso programa para ampliar la cobertura y calidad de los servicios públicos, como agua potable, drenaje y electrificación, entre otros.

 Recalcó que entre el gobierno y la sociedad hay un interés común: El bienestar de las familias, “porque el gobierno es para servir y la política pública en esta administración ha traído como resultado una comunicación permanente a efecto de impulsar las obras que sus habitantes demandan”, anotó, a través de la vía telefónica.

El presidente inició la jornada atendiendo a varias comisiones en su domicilio de la calle de Morelos. Luego acudió a sus oficinas de la planta alta del palacio municipal para resolver algunos asuntos y girar algunas indicaciones a algunos de sus funcionarios; y ya al filo del mediodía se trasladó hasta el poblado de Rosa Blanca con el propósito de “echar a andar” el nuevo pozo de agua.

Así, entre subidas y bajadas y el olor a pino y roble, Cambero Gómez arribó a la región de La Meseta para poner en marcha este otra fuente de agua con la que – dijo – se habrán de beneficiar alrededor de cuatro colonias; “el objetivo es y será mejorar la calidad de vida de las familias, para lo cual hay una absoluta disposición del Ayuntamiento.

Por otro lado, Marco Antonio Cambero Gómez insistió en que existe plena armonía al seno del cabildo y que las decisiones que de ahí surgen se toman de manera consensuada.