Periodico Express de Nayarit
Inicio

Grupo González, 1 gol; Ahuacatlán, 2 goles

2012 / 01 / 26

Ixtlán del Rio, 25 de Enero (Antonio Ávalos Salinas).- En una maltratada cancha Quetzalcóatl - por el frió invierno que hace que el pasto se esté secando -  vimos el pasado martes por la noche un encuentro de futbol de la liga nocturna acudiendo a laborar en el tiempo reglamentario la señora Consuelo Aguiar Marmolejo, quien vio ganar al plantel vestido de rosa, ante los azules Ixtlenses, con poca asistencia de espectadores ya que ambos no se encuentran en los primeros planos.

Encuentro con bastantes errores y con varias faltas al contrario que en su momento fueron sancionadas con tarjetas de amonestación, y algunos jugadores acalambrados por no calentar antes del partido. Los visitantes fueron más precisos y regresaron a casa con una apretada victoria que en su momento les da moral para encarar sus nuevos compromisos.

Aquí destacó por Ahuacatlán su hombre gol que es Enrique Hernández, autor de los dos goles. Por los Ixtlenses marcó Ignacio Meza Parra.

Hoy se verá la continuación de la jornada con un encuentro que acapara la atención por la buena temporada de los adversarios que pisan el campo en punto de las 19:00 horas para saber quien sale con banderas desplegadas.

Los gaseros de Global Gas con su goleador Jesús Almaraz, reciben a los verdes de Cheleros de Antonio Coronado. Este serán sin duda el mejor encuentro de la jornada, por lo que no te loe puedes perder amigo aficionado a este deporte.