Periodico Express de Nayarit
Inicio

Alejandro Oviedo y Rodolfo Tiznado ficharon con los Gavilanes

2012 / 01 / 26

Compostela, Nayarit 25 de Enero (Antonio Avalos Salinas).- Dentro del reglamento interno de la liga regional de béisbol con sede en Ixtlán del Rio, ayer miércoles al filo del mediodía se comprometieron dos peloteros de los pureros de Compostela, para participar en la segunda vuelta de la competencia de invierno; con los emplumados de los gavilanes el lanzador Alejandro Oviedo junto al filder Rodolfo Tiznado, quien después del encuentro denominado de estrellas, pueden debutar enfundándose la franela azul y blanca del conjunto Ixtlense.

Con el fichaje de estos dos elementos se espera el repunte de los emplumados, que han dejado puntos en el camino.

Otras novenas aprovecharon para dar altas y bajas, como es el equipo de Funerales que dieron de alta al pelotero Eduardo Fránquez, quien por cierto está en la lista de los gavilanes pero no ha jugado y se respetará su decisión personal. Se queda con el equipo donde se presente por vez primera.

Los eloteros de Jala que perdieron en la mesa ante los pericos, dan de alta a dos elementos. Ellos son Javier Gómez y el joven Cesar Gutiérrez.

 Con estos movimientos se programará la segunda vuelta de la competencia para el primer domingo de febrero, ya que está en puerta el duelo de estrellas.