Periodico Express de Nayarit
Inicio

Prótesis de mama gratis

2012 / 01 / 26

Acaponeta, Nayarit/Enero 25.-  Como parte de su compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan, el ayuntamiento de Acaponeta, a través del DIF Municipal, está convocando a todas aquellas mujeres que a causa del cáncer de mama han sido amputadas a acudir a la oficina de Trabajo Social, en las instalaciones del DIF, para ser registradas y trasladadas a Rincón de Guayabitos, donde médicos Canadienses altruistas estarán donando de manera gratuita prótesis.

La directora del DIF, Lic. Dalila Limón López, comentó  que “es intención del presidente municipal, Efraín Arellano Núñez, y de la presidenta del DIF, Sra. Cleotilde Medina de Arellano, llevar a todas aquellas mujeres del municipio que requieran de una prótesis, sobre todo quienes no cuentan con los recursos para poder comprarla”.

Para  finalizar, comentó que “hasta hoy tenemos 20 solicitudes, el vehículo cuenta con 40 lugares, y no tendrá ningún costo para la paciente, si alguien necesita de una prótesis o sabe de alguien dígale que acuda, la salida será el día 4 de febrero, pero necesitamos realizar el expediente antes”.