Periodico Express de Nayarit
Inicio

Fallecen dos conocidos ixtlenses

2012 / 01 / 26

Ixtlán del Río, enero 25.- (Redacción).- Luego de varios meses de permanecer en cama, ayer miércoles se reportó el fallecimiento de la señora Rosa Ballesteros Parada, quien tenía su domicilio por la calle de Francisco I. Madero, casi esquina con Jiménez, en la zona centro.

Extraoficialmente se supo que la señora Ballesteros venía enfrentando una larga enfermedad que la mantenía postrada en cama, situación que se complicó en los últimos días ocasionándole una falla orgánica múltiple.

Doña Rosa era viuda, y se dice que era una mujer de principios sólidos y de una conducta moral indeclinable. Muy apegada a la religión católica y extremadamente hacendosa; principios que pudo heredar a sus hijos, entre los que se encuentra nuestro amigo Carlos Martínez.

De igual forma, el Express Regional conoció también el deceso del señor Vicente Ruíz, quien  a su vez tenía su domicilio por la calle Zaragoza la zona centro de la ciudad, a un costado de la nevería La Quinta Ruiz.

De 70 y tantos años de edad, don Vicente al parecer venía arrastrando también una serie de enfermedades, lo cual le produjo un paro respiratorio. DESCANSEN EN PAZ.