Periodico Express de Nayarit
Inicio

Llega un nuevo compactador de basura a Tecuala

2012 / 01 / 25

Tecuala, Nayarit/Enero 24 (Miguel Rentería).- Con un nuevo camión compactador de basura cuenta el municipio de Tecuala, esto con el objetivo de recolectar la suciedad y de esta manera dar una mayor cobertura a las necesidades de la ciudadanía, todo esto gracias a las gestiones que ha hecho ante los gobiernos federal y estatal el presidente municipal Rubén Benítez Rodríguez.

Con esta inversión el Ayuntamiento de Tecuala hará el mejor esfuerzo para que los ciudadanos tengan un buen servicio de recolección de los desperdicios, porque se incrementarán las rutas y se tendrá una asistencia más frecuente en las colonias y ejidos.

Esta gestión que realizó el Presidente Municipal de Tecuala, fue para cubrir las necesidades que tiene el pueblo y al mismo tiempo abatir los rezagos en la recolección diaria de desechos domésticos, porque Tecuala va en serio en la recolección de basura.

Estas acciones son las que dan valor a la palabra comprometida, este gobierno no compra conciencias, invierte en resultados y obtiene triunfos que benefician al pueblo, ya que su función está ligada con los servicios público y con la ciudadanía.