Periodico Express de Nayarit
Inicio

Limpian caminos en Huajicori para recibir a los feligreses

2012 / 01 / 25

Huajicori, Nayarit/Enero 24 (Miguel Rentería).- Desde hace varios días, decenas de trabajadores de Obras Públicas de Huajicori  han sido distribuidos por todo el municipio, pero principal mente en la carretera que comunica a este municipio con Acaponeta, para llevar a cabo la limpieza de caminos por donde los feligreses pasearan con nuestra Señora de los Remedios.

Comentó el presidente municipal de Huajicori, Saúl Sánchez Rivera, que  a este personal se suman los peones, albañiles y pintores y, entre todos, llevarán a cabo una labor de limpieza de caminos y márgenes de carreteras, y poner a punto las zonas jardinadas y acondicionar las zonas verdes del municipio.

“En estos momentos los trabajadores de Obras Públicas están rehabilitando los caminos y saldrá una máquina pesada, de las que estaban en mal estado, para hacer más rápido el trabajado de limpieza, e inclusive el lunes se empezará a trabajar  del Crucero del Muerto al Guayabo”, afirmó Sánchez Rivera.

Para terminar con la entrevista, reveló el edil huajicorense que después que se  termine el trabajo de limpieza en El Guayabo, se empezará en Mineral de Cucharas y así ir limpiando  todos los caminos del municipio de Huajicori.