Periodico Express de Nayarit
Inicio

Saúl Sánchez se reunió con autoridades de Seguridad Pública

2012 / 01 / 24

Huajicori, Nayarit/Enero 23 (Miguel Rentería).- El presidente municipal de Huajicori, Saúl Sánchez Rivera,  se reunió con  autoridades militares, de la policía estatal y de las Direcciones de Seguridad Pública de Acaponeta, Tecuala y Huajicori, así como de Protección Civil de los mismos municipios, para acordar puntos referentes a los operativos de seguridad que se llevarán a cabo durante las fiestas del 2 de febrero, Día de La Candelaria.

El edil municipal refrendó una vez más su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades. Uno de los temas que trataron fue el de la seguridad; cabe resalta que para un mejor funcionamiento de la policía es necesaria la buena coordinación entre sí.

“Con esto llegamos a una coordinación para ver la estrategia y las medidas a seguir en  las fiestas que se avecinan el 2 de febrero”, comentó Sánchez Rivera.

Indicó que el día 25 de febrero se tendrá otra reunión en la Presidencia Municipal, donde se tocarán los temas relacionados con la ubicación de los elementos de la zona militar, policía estatal, municipal y Protección Civil.

Por último, informó que también contarán con módulos del sector salud para cualquier contingencia, y  actuar lo antes posible con responsabilidad y profesionalismo, para que así los visitantes tengan una buena seguridad.