Periodico Express de Nayarit
Inicio

El 2012 será el año de la obra pública en Huajicori: Sánchez Rivera

2012 / 01 / 23

Huajicori, Nayarit/Enero 22 (Miguel Rentería).- “Estamos recibiendo el año 2012 con mucho trabajo y con la gestoría de mucha obra pública; la intención de nosotros es que con el apoyo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda  hagamos mucha obra para el bienestar de los huajicorenses”, comentó Saúl Sánchez Rivera, presidente municipal de Huajicori.

“Vamos hacer mucha obra pública, estamos hablando de viviendas, la pavimentación que quedó inconclusa en San Andrés Milpillas, canchas de usos múltiples, la construcción de aulas para las escuelas más necesitadas”, indicó Sánchez Rivera

“Todas las obras son importantes para el municipio, aunque hay unas grandes y otras pequeñas, pero todas desarrollarán un papel fundamental para los huajicorenses”, agregó el edil al referirse a las obras.

Informó que se trabajará de la mano con el deporte y la cultura porque este 2 de febrero, en  las fiestas tradicionales del municipio, se realizarán muchos eventos relacionados con estos dos temas.

“La coronación de la Reina de Huajicori 2012, la cabalgata que se llevará a cabo el día 1ro. y hay posibilidades que el señor gobernador asista a este evento”, concluyó.