Periodico Express de Nayarit
Inicio

Manuela Ramírez Patrón  Cumplió cien años de vida

2010 / 07 / 12

La tarde de este viernes 9 de julio, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, y su esposa la señora Estela Trujillo de Parra, asistieron a la homilía ofrecida por el sacerdote Juan Iñíguez en honor a la señora Manuela Ramírez Patrón, quien cumple cien años de vida.

La ceremonia religiosa para conmemorar los cien años de vida se realizó en el Templo al Sagrado Corazón de Jesús. A la misa de festejo asistieron hijos, nietos y bisnietos de Manuela Ramírez Patrón, quien estuvo casada con el señor José Quiróz Manzano, director del Registro Civil de Tecuala por muchos años.

Junto a la celebrada también se festejaron los quince años de una jovencita.

El padre Juan Iñíguez manifestó en el sermón la necesidad de enseñar el amor entre nosotros, en estos tiempos de crisis moral y de valores, inculcando hacia la familia el amor hacia Dios.

Expresó que en estos momentos de distracción y de pecado, no hay mejor prevención que desde el seno del hogar enseñar los valores a nuestros hijos.

El religioso reconoció que es difícil cumplir cien años, por lo que antes de despedir la Sagrada Misa, pidió un aplauso de los más de 300 asistentes a la homilía. w