Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Amatlán de Cañas alumbrado Público al 95 por ciento

2010 / 06 / 30

Amatlán de Cañas, junio 29.-  (Francisco J. Nieves Aguilar).- Actualmente, el alumbrado público de Amatlán de Cañas y sus comunidades se encuentra funcionando en un 95 por ciento, sostienen los portavoces de la Presidencia Municipal.

A través de la vía telefónica, los voceros del Trigésimo Octavo Ayuntamiento que preside el C. Arturo Becerra Tapia, señalaron que en estos momentos se está trabajando prácticamente al día con los reportes que llegan a la Presidencia Municipal y dijeron estar conscientes que en esta época de lluvias las fallas en las lámparas son mas frecuentes, pero aseguran que ya están preparados para cualquier desperfecto que se presente.

Explicaron que el presidente municipal, Arturo Becerra Tapia, dio instrucciones precisas a la Dirección Municipal de Obras Públicas para que se trabaje diariamente y a todas horas del día para que así las personas tengan una buena iluminación en sus colonias, sobre todo en las calles.

De la misma manera, comentaron que el apoyo a las comunidades ha sido continuo, más aún durante la temporada de lluvias por ser la época más problemática en lo que se refiere a la descompostura de lámparas y de la red eléctrica.

No quisieron dejar pasar la oportunidad para decirle a la población que cualquier queja pueden presentarla a la Presidencia Municipal, al teléfono 247- 01-41 para ser mas concretos.w