Periodico Express de Nayarit
Inicio

Amatlán de Cañas restituirán focos y lámparas fundidas en las comunidades

2010 / 06 / 18

Amatlán de Cañas, junio 17.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Con el objetivo de apoyar a las comunidades en sus necesidades colectivas, el gobierno de Arturo Becerra Tapia, a través de su Dirección Municipal de Obras Públicas que tan atinadamente dirige José Luis Ortiz Becerra, emprendió una campaña intensiva que tiene como propósito restaurar focos y lámparas fundidas de la red eléctrica en las distintas localidades.

Para tal efecto, las autoridades municipales se han estado contactando con los Comités de Acción Ciudadana o Junta de Mejoras, en una acción conjunta que tiene también como fin facilitar el tránsito de los peatones y prevenir la delincuencia en calles y callejones.

La idea es reponer lámparas y focos fundidos para que haya luz pública en todo el municipio; esto es –se insiste— de manera coordinada entre el H. Ayuntamiento y los Comité de Acción Ciudadana, o Junta de Mejoras.

Sobre esto mismo, la señora Candelaria Bañuelos reconoció el trabajo que en ese sentido realiza el presidente municipal Arturo Becerra Tapia, así como el director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, José Luis Ortiz Becerra.

Al hablar sobre el tema, Ortiz Becerra comentó que este ayuntamiento sí le está dando la importancia y el lugar que merecen los distintos Comités de Acción Ciudadana de todo el municipio y que las acciones que este gobierno realiza en las comunidades se hacen en coordinación con los mismos.

Por otro lado, el director Municipal de Obras Públicas afirmó que, por indicaciones del primer edil, el personal a su cargo realiza constantemente visitas a las comunidades a fin de colaborar en algunas tareas de beneficio colectivo.w