Periodico Express de Nayarit
Inicio

Nuevas porterías de fútbol para Río Viejo

2010 / 06 / 16

Se cumplió el sueño de los deportistas del Ejido de Río Viejo, en especial el de los que practican el deporte mas jugado del mundo y está de moda: el fútbol. Efectivamente, ahora le tocó el turno al Ejido de Río Viejo, al que se le dotará de porterías de fútbol a su campo de juego.

Era una necesidad muy urgente, ya que este ejido participa en los torneos ejidales de fútbol, que en voz del encargado del Deporte municipal, Manuel Tiznado Partida -representando al presidente municipal, Alberto Parra Grave-, dijo que este Ayuntamiento se está dando a la tarea de equipar en lo mas necesario, pero también en lo que está dentro de las posibilidades a todos los campos deportivos, pero tampoco es posible que en la actualidad haya campos que tengan porterías de madera. 

A la entrega de las nuevas porterías que hizo Manuel Tiznado Partida, director del Deporte, asistió el secretario General de Gobierno municipal, Ramón Esparza Osuna, quien dio fe de las necesidades de los deportistas.

Por parte de los representantes de los futbolistas estuvo el presidente del Comité de Acción Ciudadana, Antonio Fausto Díaz, y jóvenes que se mostraron contentos con el apoyo, quienes  agradecieron al presidente municipal Alberto Parra Grave, mandando un saludo y una frase que se está poniendo también de moda: “Nunca antes nos habían apoyado”.w