Periodico Express de Nayarit
Inicio

“Para Camalotita, todo”: Beto Parra

2010 / 06 / 14

La mañana de este jueves 10 de junio, el XXXIV Ayuntamiento de Tecuala, que preside Alberto Parra Grave, llevó todo su gobierno hasta la comunidad de Camalotita. En la plaza pública de esta población, el alcalde manifestó que “es injusto que los políticos sólo vinieran a este lugar a pedir el voto y jamás vuelvan, claro, salvo que fueran de nueva cuenta aspirantes a un cargo de elección popular”.

“Para Camalotita ni agua, eso dijo un candidato que no fue favorecido con el voto en este lugar; yo les digo que para Camalotita, todo. Aquí estamos bajo las inclemencias del sol, ensuciándonos los zapatos, pero quisimos venir a servirles, porque eso nos gusta a nosotros”.

Posteriormente, el presidente municipal, con un banderazo simbólico dio el arranque a una serie de trabajos de emparejamiento de calles con la maquinaria pesada; a la par, personal de la Dirección de Obras Públicas, que coordina Manuel Sartiaguín Montes, pintaba la iglesia del lugar. Mientras, por su lado, una brigada de personal cortaban los árboles.

Por su parte, el DIF Municipal de Tecuala, que preside la señora Estela Trujillo de Parra, llevó una serie de beneficios al poblado de Camalotita. Entre los servicios que llevó totalmente gratuitos, destacan atenciones médicas, corte de pelo, exámenes de la vista y lentes, así como atención de pediatría a niños.w