Periodico Express de Nayarit
Inicio

Educación, prioridad del gobierno de Tecuala

2010 / 06 / 11

Tecuala, Nayarit/Junio 10 de 2010. -A pesar de la carencia de recursos, el municipio realizará su mayor esfuerzo para dignificar el trabajo de las escuelas, donde los niños y jóvenes se preparan para enfrentar un futuro cada día más difícil, expresó el presidente de aquella comunidad, Alberto Parra Grave.

Esto lo anunció recientemente en su visita a la escuela primaria “Constitución 1817”, a donde asistió acompañado de varios funcionarios del XXXI Ayuntamiento que preside. El alcalde se presentó al plantel alrededor de las ocho de la mañana, seguido por los regidores Esthela Zambrano Mancillas, Francisco Javier Contreras Romero, Alfonso Amparo García y Alfonso García Navarro.

En este lugar, los funcionarios entregaron a los alumnos cinco pizarrones y botes de de pintura, como consecuencia de una petición que en su oportunidad hicieron los maestros y alumnos a la administración, el material didáctico fue recibido con beneplácito por el cuerpo docente de esta institución educativa.

Al final del evento, el munícipe tecualense manifestó que en materia de educación, deporte y atención a personas vulnerables no se escatimarán recursos y dedicación, porque el pueblo de Tecuala votó por un gobierno diferente, que ofreciera una forma distinta de gobernar y administrarse. (Belinda Castorena).w