Periodico Express de Nayarit
Inicio

Casi listos gimnasio virtual y nuevo hospital

2010 / 06 / 10

Amatlán de Cañas, junio 09.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Solamente restan algunos “detallitos” para la finalización de dos magnas obras construidas en el municipio de Amatlán de Cañas, como son el gimnasio virtual y el nuevo hospital, bajo el auspicio del gobierno del estado y del Trigésimo Octavo Ayuntamiento.

Desde la carretera se observan a plenitud ambas obras para beneficio de los amatlenses. El gobierno de Ney González cumplió; y la administración de Arturo Becerra Tapia también saldó su compromiso con la donación del terreno y la introducción de los servicios públicos.

Y, efectivamente, a pesar de las limitaciones económicas, pero pensando en el beneficio de su pueblo, el gobierno del famoso Chiruso” dio cumplimiento a su palabra al absorber los gastos para la introducción de la energía eléctrica, así como el drenaje y el agua potable.

Así, tanto el hospital como el gimnasio virtual prácticamente se encuentran listos para ser inaugurados. Si acaso faltarán algunos “detallitos” para concluirla en su totalidad.

Por otro lado, el mismo presidente municipal de Amatlán aseguró que los trámites para la instauración de una tele universidad, como una nueva forma para que los estudiantes que concluyen su bachillerato puedan continuar preparándose en el terreno profesional; esto es para aprovechar los avances tecnológicos ofrecidos por las redes sociales.

En ese tenor, Becerra Tapia afirmó que el ayuntamiento a su cargo dispone de un terreno específico e idóneo para construir este otro centro educativo diseñado para los bachilleres.w