Periodico Express de Nayarit
Inicio

Supervisa obra del Hospital de Salud

2010 / 06 / 10

El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, la tarde de este lunes 7 de junio realizó una gira de supervisión de los trabajos de construcción del Hospital de los Servicios de Salud (SS), que está siendo edificado a la entrada de la cabecera de esta localidad.

Efectivamente, el alcalde Parra Grave arribó al terreno aproximadamente a las 13:00 horas, entrevistándose con personal de la constructora designada para los trabajos. Ahí, supervisó la construcción del Hospital de Salud que se edifica a la entrada de la cabecera, acompañado por el doctor Luis Remberto Lora, director de Salud y Bienestar Social, y de Manuel Sartiaguín Montes, director de Obras Públicas.

Al entrevistarse el presidente municipal con los encargados de la obra les expresó que les ofrecía todas las facilidades para que no se parara la construcción. En el lugar se enteró que la primera etapa estaría construida el primero de enero del 2011.

Recordemos que el pueblo y gobierno -que preside Alberto Parra Grave- organizaron una rifa para adquirir un predio de dos hectáreas y media, extensión que fue más que suficiente para el hospital, pero que puede ser utilizado el excedente en el acondicionamiento de otras unidades de salud.

La obra de construcción del Hospital de Salud de Tecuala, está a cargo del Gobierno del Estado.w