Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ayuntamiento de Tecuala  Apoya al equipo Camaroncitos

2010 / 06 / 09

Tecuala inició el Torneo Estatal, Categoría Preinfantil, enfrentando al selectivo de Tuxpan, en el Estadio Lorenzo López Ibáñez.

Efectivamente, el sábado 5 de junio en punto de las 11:00 horas, dio inicio el primer juego entre las novenas de Cachorros de Tuxpan contra Camaroncitos de Tecuala. El juego inaugural terminó con un empate a 11 carreras en 7 entradas; un juego lleno de emociones y buenas jugadas por ambos equipos.

Por la tarde, en punto de las 14 horas, inició el segundo juego, el cual también estuvo emocionante, ya que Tecuala, después de ir abajo en el marcador, en la última entrada le saca el juego a Tuxpan con marcador de 10 a 6. Cabe señalar la buena participación del pitcher Jesús Rodríguez, de Tecuala, quien lanzó casi toda la ruta.

Larga temporada de no participar en torneos estatales de béisbol. En la foto, el equipo de Camaroncitos de Tecuala, el cual está bien representado, integrándolo niños de varios ejidos del municipio de Tecuala. Por ejemplo, de Camalotita, Gilberto Peralta Rivera; de Atotonilco, José Quintín López Orozco, Juan Manuel Orozco Sillas y Cristopher Emmanuel Renteria Girón; de Rio Viejo, Carlos Nicomedes Partida González; de Pajaritos, David González Aguayo y Cecilio Alfonso Medina Huerta; de Las Lumbres, Francisco Vergara Rodríguez, Eloy Sánchez Miramontes, José Armando Ramos Ibarra, Cesar Yoel Cristerna López, Abraham Heriberto López Ramos, David Rogelio Treviño Godínez y Fernando José Ramos Santana; de Tecuala, Jesús Ernesto Rodríguez Robles, Diego Alonso Lizárraga Barraza, Adolfo Paredes González, Ramón Acuña Espericueta y Manuel Antonio Millán Villela.

El manager fue el experimentado ex jugador profesional Hugo Lizárraga Zambrano; coachs César Ramón Cristerna Torres y Manuel Tiznado Partida, acompañados de padres de los jugadores y una buena porra que asistieron a los juegos.

El XXXIV Ayuntamiento de Tecuala, que preside Alberto Parra Grave, a través de la Dirección del Deporte, dio todas las facilidades para que sea posible la participación del equipo infantil en este torneo, regalando los uniformes y transporte a donde sea necesario

La próxima serie será en la ciudad de Rosamorada, el sábado 12 de junio; ahí estará el equipo de los Camaroncitos de Tecuala, dando todo su esfuerzo.w