Periodico Express de Nayarit
Inicio

Alberto Parra supervisa  introducción de drenaje

2010 / 06 / 02

El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, la mañana de este martes primero de junio recorrió las calles Guerrero, Hidalgo, Guadalajara y Juárez, donde revisó el avance los trabajos de la introducción de la red de drenaje que vendrá a mejorar el citado servicio, sobre todo, en el centro de la cabecera.

Alberto Parra Grave, hizo el recorrido acompañado de personal de la Dirección del OROMAPA y COPLADEMUN y algunos representantes de los medios de comunicación. La gira, que inició a las 12:15 horas, contempló la supervisión de la obra y entrevistas con vecinos de los trabajos quienes habían denunciado algunas irregularidades en las tareas de la empresa que realizaba la introducción del drenaje.

Efectivamente, el alcalde se entrevistó con algunos vecinos con quienes dialogó y les recordó como hace aproximadamente un mes le exigían la reparación de la red de drenaje, y que ahora ya era una realidad, que resolvería la fuga de aguas negras por la calle Guadalajara, que provocaba malestar entre los habitantes de esta calle, al grado de instalar los inconformes una manta donde pedían la citada obra.

La introducción de la red de drenaje es una obra que ejecuta el Gobierno del Estado por medio de la Comisión Estatal del Agua.w