Periodico Express de Nayarit
Inicio

Joven de Amatlán muere al instante en un accidente

2010 / 05 / 31

Amatlán de Cañas; mayo 30.- (Redacción).- Fue en la madrugada de ayer cuando Oscar Julián Casillas Gómez perdió la vida. Un joven de 20 años de edad, oriundo y vecino de El Rosario, que no imaginó que su vida terminaría en un accidente como consecuencia de una actitud precipitada y arrojada, debido a que conducía un vehículo en estado de ebriedad y a altas velocidades por la carretera que lo llevaba hasta su casa, donde su familia lo esperaba impacientemente.

Eran la cuatro de la mañana cuando Oscar conducía aparentemente bajo los influjos del alcohol yendo de sur a norte, cuando en una recta ubicada en el kilómetro 35 de la carretera que conduce de la Estancia de Los López al Rosario, el hoy occiso perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara de frente contra un bordo de tierra.

Oscar iba en una camioneta Mazda, tipo pick up, color rojo, modelo 1990, y fue encontrado ahí mismo, en su interior, frente al volante del vehículo y presentando un traumatismo craneoencefálico con expulsión de masa encefálica.

De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público adscrito a esta municipalidad, y el cuerpo fue trasladado a la funeraria López de Ixtlán del Río para los trámites de ley. w