Periodico Express de Nayarit
Inicio

Festejan a los papás y a las mamás en Tecuala

- Fueron rifados refrigeradores, comedores, ventiladores, hornos de microondas, modulares, televisores y radios.

2010 / 05 / 28

La tarde de este jueves 27 de mayo, se llevó a efecto el festejo con motivo del Día de las Madres y del Día del Padre. El Estadio Municipal de Tecuala, se llenó de papás y mamás, que desde las 4 de la tarde empezaron a arribar al edifico; a la entrada, personal del DIF Municipal les entregaron a los más de 4 mil asistentes comida, bebida y boletos para participar en el sorteo de refrigeradores, comedores, ventiladores, hornos de microondas, modulares, televisores, radios y utensilios de cocina.

El festejo inició con la participación del grupo “Sangre Nueva”, integrado en su mayoría por adolescentes que empiezan a figurar en el mundo de la musca.

Después de un pequeño receso, tomó la palabra el presidente municipal Alberto Para Grave, quien recordó la fábula del niño que le ofrecía dinero a su papá para que no fuera a trabajar y le diera más tiempo y atención; a su lado se ubicaba su esposa la señora Estela Trujillo de Parra. El alcalde manifestó que su administración siempre le ha apostado a la integración familiar y al sano esparcimiento. Al evento se dieron cita los regidores Alfonso García Navarro y Alfonso Amparo García.

Posterior a la participación del alcalde Alberto Parra Grave, se procedió a la rifa de los regalos. Los encargados del sorteo fueron Noemí Partida, directora del DIF Municipal y Manuel Sartiaguín, director de obras públicas.

Como parte de la diversión participó el imitador jalisciense “Jesse Show”, que lo mismo emuló a cantantes de la talla de Vicente Fernández que a “Paquita La del Barrio”, Emmanuel, entre otras estrellas, arrancando las risas de los presentes.w