Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ayuntamiento de Amatlán  Cumple con empleados sindicalizados

2010 / 05 / 27

Amatlán de Cañas, mayo 26.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- El presidente municipal de Amatlán de Cañas, Arturo Becerra Tapia, manifestó su voluntad y convicción para seguir trabajando coordinadamente con los trabajadores sindicalizados, “quienes contribuyen a la prestación eficiente de los servicios públicos”.

En tal sentido, el primer edil resaltó que la administración a su cargo “jamás ha atentado contra de los intereses laborales de la clase trabajadora”; y citó como ejemplo el apoyo económico que recién entregó al personal de base con motivo del Día del Burócrata.

Becerra Tapia, dando cumplimiento al pliego petitorio, ordenó a su tesorero, Luis Quintero Becerra, extendiera el cheque correspondiente a la dirigente del SUTSEM, Hilda Rentería, a efecto de que celebraran su día con mayor decoro, en un gesto de corresponsabilidad y reconocimiento a sus labores.

El munícipe de Amatlán de Cañas reconoció el esfuerzo que desde diferentes trincheras realizan los empleados sindicalizados para brindar calidad en los servicios que desde el gobierno municipal se presta a los amatlenses.

Por eso mismo, les pidió que “nunca se olviden de que su trabajo será recompensado por la gratitud de la ciudadanía; ya que antes de ser empleados, ante todo son amatlenses, vecinos, incluso familiares”, por lo que los conminó a trabajar unidos con el único fin de servir con calidad a su pueblo.

Arturo Becerra subrayó que se buscará siempre mantener un ambiente de cordialidad y de pleno respeto a los derechos de los trabajadores y, en consecuencia, al contrato colectivo de trabajo signado entre ambos.

No obstante, admitió que aún existen algunos “pendientitos”, es decir, compromisos que aún no ha podido cumplir este ayuntamiento; sin embargo, aseguró que cualesquier diferencia se resuelve a través del diálogo, por lo que alabó la postura de la dirigente estatal del SUTSEM Águeda Galicia Jiménez, quien también ha mostrado flexibilidad a la hora de dirimir algún problema.w