Periodico Express de Nayarit
Inicio

Tránsito expedirá licencias de manejo

2010 / 05 / 26

Amatlán de Cañas, mayo 25.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Esta es una buena noticia para los conductores de vehículos del municipio de Amatlán de Cañas y pueblos circunvecinos. Y es que la Dirección Estatal de Tránsito anunció la apertura de su módulo itinerante para la expedición de licencias, este 27 y 28 de mayo.

La instalación provisional del módulo para la expedición de licencias de manejo en Amatlán de Cañas, tiene por supuesto el respaldo del delegado de Tránsito en este municipio, José Rafael Benítez Razón, quien por cierto ha efectuado una buena labor –no en grado superlativo quizás— al frente de esta delegación.

En tal razón, las autoridades de Tránsito extienden por este conducto un llamado a todos los automovilistas del municipio, y en especial a aquellos que aún no cuentan con su licencia o que deseen renovarla, para que acudan al mencionado módulo y así obtengan esta pequeña “tarjetita” que expide la Dirección Estatal de Tránsito y Transporte.

Con esta acción se beneficia a conductores de vehículos cuya residencia se asiente no sólo en la cabecera municipal, sino también en los pueblos aledaños, como Estancia de los López y El Rosario, La Barranca del Oro y San Blacito, La Yerbabuena y Pie de la Cuesta, lo mismo que Los Mezquites y Tepuzhuacán, Los Cerritos y San Valentín, por citar a algunas comunidades.

Los interesados deberán de presentar, entre otras cosas, dos copias de su acta de nacimiento, la CURP, un comprobante de domicilio, credencial de elector u otro documento para su identificación; además, claro, del pago correspondiente –dependiendo del tipo de licencia--.

Por otro lado, se supo que la relación que actualmente priva entre la Delegación de Tránsito y el gobierno municipal que encabeza Arturo Becerra Tapia, es de lo más cordial, de colaboración y respeto mutuo, de apoyo y corresponsabilidad.w