Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ayuntamiento de Amatlán  festejará el Día del Estudiante Con música de rock

2010 / 05 / 19

Amatlán de Cañas, mayo 18.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Con un expectante evento que se efectuará en el lienzo charro “Humberto García Salas”, el presidente municipal de Amatlán de Cañas, Arturo Becerra Tapia, agasajará a los estudiantes del municipio, este domingo 23 de mayo a partir de las seis de la tarde.

Esta sería la primera vez que un ayuntamiento realiza un evento de este tipo, como un reconocimiento y mensaje de aliento a aquellos jóvenes que cursan sus estudios de secundaria o bachillerato, en cualquier lugar del municipio.

La propuesta de festejar a los estudiantes del municipio al celebrar su día social, surgió por iniciativa propia del alcalde, quien de esta manera refrenda su interés de apoyar a la comunidad estudiantil, no sólo fomentando o auspiciando cursos, talleres o programas de carácter educativo, sino también promoviendo el sano convivio y la fraternidad misma.

Sobre el particular, el primer edil del municipio de Amatlán de Cañas se pronunció a favor de avanzar día tras día en la acreditación de los programas de estudio y de recreación de las instituciones escolares del nivel secundaria y medio superior, “sólo optando por propuestas de calidad es cómo, juntos, lograremos seguir avanzando con pasos firmes”, dijo el alcalde.

El festejo –se insiste— se llevará a cabo este domingo 23 de mayo a partir de las seis de la tarde, en el lienzo charro “Humberto García Salas”; y, según se informó, las autoridades municipales contrataron a un reconocido grupo de rock moderno, cuyos integrantes estarán deleitando con su música a los estudiantes del municipio.

Con ese mismo propósito, Arturo Becerra Tapia iniciará a partir de hoy un recorrido por las distintas escuelas del municipio, tanto secundarias como de bachillerato, para invitarlos personalmente a este convivio en el que seguramente pasarán momentos muy agradables.w