Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ayuntamiento de Tecuala festeja a personas de la Tercera Edad

2010 / 05 / 19

El DIF Municipal de Tecuala celebró a los clubes de la Tercera Edad con una comida y fiesta en Playas del Novillero. En el festejo hubo música, comida, deportes y regalos.

El festejo inició a las 14:00 horas con unas palabras del presidente municipal Alberto Parra Grave, quien les recordó que para él siempre sería un gusto platicar y dedicarles tiempo a las personas de la Tercera Edad. Entre sus intervenciones, también citó algunos chistes para divertirlos y pasar un rato ameno.

Al hacer uso de la palabra, la señora Estela Trujillo de Parra, presidenta de los Sistemas DIF-Voluntariado, expresó que su oficina le estaba dedicando todo el tiempo, recurso y esfuerzo a la integración de los abuelitos y abuelitas a la sociedad y a sus familias.

Posteriormente, se les invitó a degustar platillos como ceviche de pescado, estofado de marlín y frijoles puercos, acompañados de refrescos, mientras que personal del DIF Municipal de Tecuala rifaba utensilios para el hogar entre las mamás, festejándoles todavía el Día de las Madres.

Al final de la jornada, los más de cien integrantes de clubes de la Tercera Edad de poblaciones como Quimichis, Tecuala, Pajaritos, La Presa, Novillero y San Felipe Aztatán, participaron en un torneo de cachibol sobre las arenas de Playas del Novillero.w