Periodico Express de Nayarit
Inicio

Mueren padres del dirigente de PAN en Amatlán

2010 / 05 / 13

Amatlán de Cañas, mayo 12.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- La tragedia, el luto y el dolor penetraron impecables al hogar de la familia Islas Quintero luego de suscitarse el fallecimiento de Don Agustín y de Doña Esther, como consecuencia de un terrible y lamentable accidente ocurrido hace escasos días, en algún lugar de los Estados Unidos.

Don Agustín Islas y Doña Esther Quintero, efectivamente, eran los padres del ex recaudador de rentas y actual presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en el municipio de Amatlán de Cañas, Misael Islas Quintero.

Dicen –aunque no es un dato confirmado—que la citada pareja transitaba por carreteras norteamericanas cuando fueron chocados por otro carro.

Desgraciadamente, Don Agustín y Doña Esther no pudieron resistir el encontronazo toda vez que recibieron múltiples golpes en todas partes del cuerpo.

Por cierto, allá andaba el actual dirigente de acción nacional en el municipio de Amatlán de Cañas. Había ido a descansar unos cuantos días, pero esa alegría se transformó en sufrimiento al suscitarse este accidente que dejó sin vida a sus padres.

Ellos eran originarios de la localidad de El Rosario –la tierra de los cacahuates, de las papayas, guamúchiles y pitayas--. Por eso los Rosaerenses están de luto, tristes y adoloridos por este inesperado suceso que enlutó el hogar de la familia Islas Quintero. DESCANSEN EN PAZ.w