Periodico Express de Nayarit
Inicio

Mucha simpatía despierta Saúl Parra

2010 / 05 / 12

Amatlán de Cañas, mayo 11.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- No lo ha dicho aún, pero en Amatlán de Cañas no son pocas las voces que aconsejan y reaniman al agricultor y ganadero Saúl Parra, para que se enliste como uno de los posibles candidatos a la Presidencia Municipal.

Priístas y no priístas, perredistas y uno que otro panista, ven con buenos ojos la figura de Saúl Parra, sabedores de que el municipio quedaría en buenas manos en caso de que éste logre acceder a la silla que por hoy ocupa Arturo Becerra Tapia.

Dicen que su perfil es mejor que el de algunos otros que también han fijado su vista en la finca que se ubica en la esquina de las calles Emilio Carranza y Abasolo, de la zona centro de Amatlán.

Saúl, sostienen los que lo conocen, es un hombre sencillo hecho a la brega, muy apreciado en el municipio, sobre todo en La Estancia de los López, donde tiene su residencia.

Hombre de campo, agricultor y ganadero, hacendoso en grado superlativo; pero también es una persona que sabe y que entiende cuáles son las necesidades de su pueblo; altruista y visionario.

 Saúl Parra fue uno de los que asistieron el pasado sábado al rancho del señor Ricardo Parra Carrillo para sumarse al gran convivio que éste último ofreció y el cual se realiza cada año para atestiguar el herramiento –de herrar—de ganado.

A este convivio, por cierto, asistió también el presidente municipal de Tepic, Roberto Sandoval, en su calidad de ganadero y viejo amigo de la familia Parra Carrillo.

Saúl Parra, durante este convivio, fue uno de los que más manos estrecharon, pues además es un hombre popular, surgido de una familia honorable y ampliamente respetada.w