Periodico Express de Nayarit
Inicio

Invita a festival por el Día de las Madres

2010 / 05 / 10

Amatlán de Cañas, Mayo 09.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- El DIF Municipal de Amatlán, en coordinación con el Trigésimo Octavo Ayuntamiento, organizan con todo fervor y con el corazón en la mano el festival del Día de las Madres, con un expectante espectáculo, el ofrecimiento de un refrigerio y la emocionante rifa de regalos.

Los festejos, tomando en cuenta fechas y circunstancias, se efectuarán hoy lunes 10 de mayo a partir de las seis de la tarde, en la plaza principal, lugar a donde se espera asistan cientos de madrecitas para ser agasajadas como ellas se merecen.

 El festival de este año, según lo aseguran las autoridades, estará plagado de sorpresas, tanto en espectáculo como en la calidad de los regalos, además de que habrá mejor organización, vigilancia y seguridad, a efecto de garantizar la tranquilidad de las madres asistentes.

En relación a estos festejos, la señora Noemí Vázquez Castillo manifestó que todo el personal del DIF y del H. Ayuntamiento, junto con sus principales colaboradores, se encuentran ultimando los preparativos para contribuir a su mejor organización y evitar que éste se prolongue.

Como un mensaje anticipado, la presidenta del Sistema DIF municipal de Amatlán de Cañas pidió a las mamás de este municipio “que sigan enseñándonos la grandeza del amor, del perdón y la generosidad”.

Tras felicitar una y otra vez a las madres, la señora Noemí Vázquez destacó que “una madre es quien nos permitió conocer la primera caricia, el roce del primer beso, la que nos enseñó a caminar y nos dio aliento para vivir, que nos enseñó el amor para transformar nuestra vida, y que nos dio la fe para persistir”.

Informó que el DIF y el H. Ayuntamiento sostuvieron pláticas con los Comité de Acción Ciudadana de cada uno de los pueblos del municipio, a fin de celebrar también este importante día, al tiempo que agradeció al diputado Pancho Lizárraga, sus aportaciones para agasajar a las madres de Amatlán de Cañas.w