Periodico Express de Nayarit
Inicio

Asiste a festejos del Ejido de Quimichis

2010 / 05 / 10

El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, este miércoles 5 de mayo asistió a las fiestas del Ejido de Quimichis. Acompañado de su esposa, la señora Estela Trujillo de Parra, arribó a las 14 horas al núcleo de los festejos, en pleno centro de Quimichis, donde cientos de habitantes ya esperaban al alcalde y a su comitiva.

Los primeros en llegar fueron Manuel Santiaguín Montes, director de Obras Públicas; Luis Remberto Lora Sánchez, director de Salud y Bienestar Social; Manuel Tiznado Partida, director del Deporte; Noemí Partida Betancourt, directora del DIF Municipal, así como los regidores Anabel Olivarría, Francisco Contreras y Luis Octavio García.

El anfitrión, el presidente del Ejido de Quimichis, Martín de Dios González, ofreció la bienvenida al presidente municipal Alberto Parra Grave, y convivieron por más de dos horas en una charla amena, degustando la ya muy tradicional birria de res.

Los festejos fueron amenizados con una banda mientras se realizaban los preparativos para la coronación de la reina del Ejido. A la comida se dieron cita unos 600 invitados de diferentes partes del estado de Nayarit.w