Periodico Express de Nayarit
Inicio

Realiza importantes obras: Manuel Santiaguín

2010 / 05 / 07

Tecuala, Nayarit/Mayo 06 de 2010. (Víctor Gutiérrez).- El director de Obras Públicas, Manuel Santiaguín Montes, informó que actualmente se están realizando la rehabilitación del sistema de drenaje en el centro de la ciudad, así como la electrificación en algunas colonias de la cabecera.

Asentó que las principales colonias beneficiadas con estas obras son la colonia centro, la Juan Escutia, calle Guadalajara y el barrio de El Tacote. Dijo desconocer el número exacto de los beneficiados. En cuanto al monto de la obra mencionada, expresó que asciende aproximadamente a los 20 millones de pesos. Agregó que estos trabajos serán ejecutados con recursos del gobierno federal, estatal y municipal, sin embargo, aclaró que no sabe el monto que habrán de aportar cada una de estas entidades.

Se calcula que esta obra será terminada aproximadamente en dos meses, ya que estas son las  indicaciones del presidente municipal, Alberto Parra Grave, quien tiene en mente hacer de Tecuala un municipio diferente y próspero para que los tecualenses se sientan orgullosos de este gobierno que viene a trabajar a favor de su pueblo, sin distingos de colores. En este sentido, dijo el director de Obras Públicas, “estamos ayudando incondicionalmente a nuestro presidente, quien desde que asumió la Presidencia ha trabajado incansablemente por superar las muchas carencias que ha venido arrastrando este municipio a causa de los  gobiernos anteriores”, puntualizó.w