Periodico Express de Nayarit
Inicio

Beto y Estela coronaron a Felipa Medina

2010 / 05 / 05

El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, y su esposa la señora Estela Trujillo de Parra, asistieron a la coronación de la nueva reina de la Tercera edad, Felipa Medina Partida.

La celebración se realizó este jueves 29 de abril a las 14:00 horas en el local del Club Rotario de Tecuala, a donde asistieron más de 500 personas de la tercera edad, pertenecientes a los clubes de la Tercera Edad de San Felipe Aztatán, El Limón, Novillero, Quimichis, Atotonilco, La Presa, y la cabecera municipal.

La encargada de la organización del evento fue la señora Estela Sánchez, presidenta del Club de la Tercera Edad de Tecuala; el programa de la coronación de Felipa Medina Partida estuvo a cargo de Noemí Partida Betancourt, directora del DIF Municipal de Tecuala.

Al hacer uso de la palabra, Alberto Parra Grave manifestó que él y su esposa Estela Trujillo de Parra aunque ya no sean autoridad, si los invitan con todo gusto asistirán a estos eventos futuros. Recordó que gracias a Dios, todavía goza de sus dos padres que también son personas de la Tercera Edad.

La coronación estuvo amenizada con comida y por un órgano musical y una banda que alegró con bellas canciones y animó a los abuelitos a salir a bailar.w