Periodico Express de Nayarit
Inicio

Estela Trujillo Entrega Parque Infantil a niños de El Macho

2010 / 05 / 05

Niños de El Macho recibieron por parte del DIF municipal de Tecuala un regalo: un parque recreativo con juegos diversos.

Con motivo del Día del Niño, este viernes 30 de abril, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, entregó a los niños y niñas de El Macho un parque infantil con juegos como columpios, resbaladillas, el mundo y sube y baja, entre otros.

A las 16 horas de este viernes 30 de abril iniciaron los festejos del Día del Niño. El primero en celebrar fue el payaso Chimpete, quien deleitó con canciones como “Pata de Gallineta”, entre otras. Para hacer más amena la fiesta, invitó a niños y niñas a concursos y bailes a cambio de regalos diversos.

La parte principal del evento fue cuando tomó la palabra el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, quien expresó que andando en campaña le llamó la atención a su esposa Estela Trujillo de Parra que los menores de esta comunidad no tuvieran en que divertirse; de ahí nació la idea de construir un parque de diversiones para los menores.

Al final del festejo, los niños y niñas recibieron dulces y pelotas.w