Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inicia programa “Desayunos Escolares”

2010 / 04 / 30

La mañana de este jueves 29 de abril, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, y la presidenta de los Sistemas DIF-Voluntariado, Estela Trujillo de Parra, visitaron la Escuela Primaria Constitución de 1857, donde se reunieron con alumnos, profesores y padres de familia.

La cita fue a las 8 de la mañana. La visita inició con un recorrido por las aulas donde cientos de niños recibían educación. Posteriormente, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, y la presidenta de los Sistemas DIF-Voluntariado, Estela Trujillo de Parra, se reunieron en la explanada del plantel con padres de familia, donde felicitaron a los niños que a partir de esta fecha serán beneficiados con el programa Desayunos Escolares.

La primara dama de Tecuala felicitó a los padres de familia y menores por haber tramitado este beneficio: “De ahora en adelante, los estudiantes podrán comer a su hora. Un niño con hambre no estudia y no da todo se sí”. Aclaró que el Programa Desayunos Escolares es financiado con recurso federal.

Felicitó a todas las madres que de ahora en adelante “se van a levantar más temprano a elaborar los alimentos de los escolares, y que lo harán de forma totalmente desinteresada, salvo que se alimenten con calidad los menores”.

Posteriormente, el matrimonio Parra Trujill, fue invitado por la planta docente y padres de familia para que desayunaran y constataran la calidad de los alimentos.w