Periodico Express de Nayarit
Inicio

Beto y Estela, festejan a los niños

2010 / 04 / 29

Tal y como se tenía programado, el DIF Municipal de Tecuala, que preside la señora Estela Trujillo de Parra, le celebró su día a los niños de San Felipe Aztatán y Huachotita.

Al pie de la Parroquia, este miércoles 28 de abril a las 16:00 horas, el DIF Municipal de Tecuala montó un templete, donde cientos de niños admiraron desde el concurso “Mis Chiquita”, hasta un espectáculo de payasos, y al final, el momento tan esperado de la rifa de regalos y la entrega de dulces.

En el marco del los Festejos del Día del Niño, también realizaron concursos entre los pequeñines a cambio de juguetes. Era constante ver la risa de los niños que disfrutaban su momento acompañados de sus padres y de sus madres.

Mientras, a un costado del evento fueron montados juegos de los llamados brincolines de barda de escalado, así como un toro mecánico, todo ello para disfrute de los menores.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal, Alberto Parra Grave, manifestó que para su gobierno “es una prioridad la sana diversión y esparcimiento de los niños, porque la salud y las sonrisas de los pequeños no tienen valor para la administración del cambio”.

Estela Trujillo de Parra felicitó a todos los menores de edad y los invitó a ser mejores hijos, estudiar mucho, “y al crecer ser unas mujeres y unos hombres de bien que sirvan a la sociedad”.w