Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Tecuala  Realizan más trabajos utilizando la Central de Maquinaria

2010 / 04 / 22

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tecuala continúa ofreciendo servicios a la población, tal y como lo ha instruido el presidente municipal Alberto Parra Grave.

Con la Central de Maquinaria fue acomodada la bajada del camino San Felipe – La Presa; también, se terminó la calle México de San Felipe Aztatán; se trabajó en el camino al basurero de Camalota – Agua Verde y se trabajó en el basurero municipal, reacomodando toda la basura con la Caterpillar.

En más trabajo con la Central de Maquinaria, propiedad del pueblo de Tecuala, fue reparado el camino de Ventura Romero (Los Esteros); se trabajó un día en calles de Quimichis; fueron entregados cuatro viajes de material a un pozo de Quimichis, los cuales tenían varios meses atrás, y fue limpiada la calle frente al edificio de la Tercera Edad.

Con la Central de Maquinaria fueron limpiadas algunas calles de Tecuala, entre ellas la Guadalajara y otras; también, fue apoyada la Escuela Telesecundaria de Cuautla y el Kinder de Novillero con viajes de material.w