Periodico Express de Nayarit
Inicio

Limpieza y desazolve de Playas del Novillero

2010 / 04 / 13

La Dirección de Obras Públicas del XXXIV Ayuntamiento de Tecuala, en atención a instrucciones de presidente municipal Alberto Parra Grave, con motivo de la Semana Santa, trabajó en el apoyo con maquinaria para algunas calles de Tecuala donde se tiraron viajes de material; la misma oficina acomodó bajadas de Tecuala, Novillero, Chocota, Coacoyolt y Playas de Novillero; se reconstruyeron todos los descansos de la playa; fueron reparadas por completo las calles de Boca del Río, y se trabajó en calles del Ejido Novillero.

También se repararon algunas calles de Playas del Novillero. En el mismo orden de ideas, desmontaron los siguientes terrenos: campo de fútbol de playas, terreno de Cariles que  se uso de estacionamiento, terreno del Ejido de Novillero, terrenos frente a la playa, superficie frente al mar al lado de La Puntilla, terreno del basurero y estacionamiento.

Personal de Obras Públicas regó durante toda la Semana Santa con el camión cisterna; mantuvo el aseo y limpieza de Playas del Novillero; en ese mismo tiempo trabajó personal en el camino rumbo a Pajaritos; se trabajó en calles de Quimichis; almacenó material al Rastro Municipal y  ayudó a la Escuela del Ejido de Novillero.w