Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se inauguró Casa de la Salud en Paso Hondo, Promesa de campaña de Parra Grave

2010 / 04 / 07

El Ayuntamiento de Tecuala, que preside Alberto Parra Grave, inauguró la Casa de la Salud en Paso Hondo, contando con la asistencia del síndico Gustavo Salazar Rodríguez y directores de la administración municipal.

La entrega de la Casa de la Salud en Paso Hondo fue a las 12 del día, contando con la asistencia del doctor Luis Remberto Lora Sánchez, director de los Servicios de Salud y Bienestar Social, y del profesor Manuel Sartiaguín Montes, director de Obras Públicas Municipales.

Al hacer uso de la palabra el doctor Luis Remberto Lora Sánchez, manifestó que una de las peticiones que hicieron en la campaña los habitantes de esta localidad, fue precisamente la construcción de este dispensario médico. “Nos expusieron la necesidad de un consultorio para la atención médica de personas que se les dificulta llegar a la cabecera municipal”.

Y continuó: “Hoy, en el gobierno de Alberto Parra Grave, es una realidad este beneficio tan anhelado por muchos. Esperamos que el pueblo de Paso Hondo sepa conservar el edificio”.   

El monto de la inversión del citado edificio superó los 60 mil pesos, obra que beneficiará a más de 500 personas.w