Periodico Express de Nayarit
Inicio

Alcalde de Tecuala inspecciona obra de relleno sanitario

2010 / 03 / 19

Tecuala, Nayarit/Marzo 18.- El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, el miércoles 17 de marzo a las 11 horas, visitó el predio donde se construye el relleno sanitario para los municipios de Tecuala y Acaponeta. A la visita lo acompañaron Manuel Sartiguín Montes, director de Obras Públicas, y los regidores Alfonso García Navarro, Alfonso Amparo García y Andrés Flores Pacheco.

Alberto Parra Grave dialogó con algunos funcionarios de la Delegación Estatal de la SEDESOL, entre ellos Juan Manuel Fragoso y Ceferino Godínez Rangel, servidores públicos especializados en obras como los rellenos sanitarios.

Entre los temas que trataron los funcionarios federales con el alcalde de Tecuala, está el conformar el organismo que administrará el rellano sanitario, así como el designar personal que resguarde las instalaciones, ya que en fechas recientes ha habido la intención de robar equipo eléctrico.

 Al respecto, Alberto Parra Grave manifestó que acordaría con el presidente municipal de Acaponeta, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, la conformación de los que integrarían el organismo operador del relleno sanitario, pero además fijarían las reglas de operación y mandarán a capacitación al personal que opere en las inmediaciones del confinamiento de desechos.w