Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ayuntamiento de Tecuala apoya obra de la Preparatoria

2010 / 03 / 05

La mañana de este jueves 4 de marzo, en representación del alcalde de Tecuala, Alberto Parra Grave, el secretario General de Gobierno, Ramón Esparza Osuna, asistió a la supervisión de la obra de construcción del edificio de la Preparatoria “Luis Castillo Ledón”; en la gira, estuvo el subsecretario de Educación Media Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit, Juan Carlos Plascencia Flores, en representación del rector Omar Wicab Gutiérrez.

El secretario General de Gobierno, Ramón Esparza Osuna, manifestó que la obra en construcción vendría a mejorar la calidad de la educación dentro de esta casa de estudios; felicitó al Patronato de la Universidad Autónoma de Nayarit, por haber accedido a priorizar la edificación de la nueva sede de la Preparatoria no. 4. “Era una obra que ya no se podía posponer, debido a lo deteriorado del viejo inmueble”, dijo el funcionario municipal.

La visita a las instalaciones inició a  las 14:00 horas, recorriendo los tres niveles del edificio en forma de escuadra que comprende la primera etapa de una obra que ascenderá a los 24 millones de pesos.

En el encuentro estuvo presente el director de la escuela, profesor Mariano Lizárraga, quien expresó que de mayo a junio podría estar concluida la primera etapa del proyecto, para poder empezar a impartir clases normalmente.w