Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se reúne Griselda Esparza con priístas de Amatlán

2010 / 03 / 04

Amatlán de Cañas, Nay., marzo 03.- (Francisco Javier Nieves Aguilar).- No lo dijo, pero la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Griselda Esparza Flores, dio a entender que los priístas de Amatlán de Cañas se habían sacado “un diez” en la conducción de este instituto político, e indicó que las cosas marchan por el camino correcto y con muy buenas perspectivas respecto al proceso electoral del próximo año.

Del mismo modo, expresó su reconocimiento al presidente municipal, Arturo Becerra Tapia, de quien dijo, “está haciendo un excelente papel como primer edil. Por eso hay que seguir apoyándolo, pues con hechos está demostrando que es un buen gobernante”.

En su encuentro con los priístas de Amatlán de Cañas, la arquitecta Griselda Esparza Flores acudió acompañada de su secretario general, Antonio Carrillo Ramos, así como de otros destacados cuadros políticos del Revolucionario Institucional, como fue el caso del diputado Francisco Javier González Lizárraga, quien asistió como invitado de honor.

Se trató, por así decirlo, de un fructífero diálogo entre los nuevos dirigentes del PRI a nivel estatal y los líderes municipales que se inscriben dentro de este instituto político.

Griselda Esparza y Toño Carrillo fueron recibidos cálidamente por la presidenta del Comité Directivo Municipal, Leticia Barajas, así como por el presidente municipal, Arturo Becerra Tapia, en su calidad de militante distinguido del tricolor.

En la reunión, quedó en claro que el objetivo primordial es olvidarse de los revanchismo y las diferencias de grupos para llegar fortalecidos y unidos a las elecciones del 2011.

En su oportunidad, los diputados Antonio Carrillo Ramos y Francisco Javier González Lizárraga, aseguraron estar trabajando “codo con codo” con el gobernador Ney González a efecto de traer mayores beneficios a la sociedad

En ese sentido, Toño Carrillo dijo que “se siente feo no tener aliados en un ayuntamiento gobernado por partidos distintos al PRI”; esto es refiriéndose a Jala y a Ahuacatlán, cuyos municipios corresponden a su distrito.

Por último, Griselda Esparza citó que lo importante de la política es tener la capacidad para entender el mensaje que envían los ciudadanos cuando votan: “lo fundamental una vez que ganamos es trabajar para no defraudar a la gente; aparte cumplirle a los ciudadanos. Eso es lo importante de los gobiernos emanados del partido, como lo hace Arturo –Becerra Tapia--, quien está entregando obras y más obras y les sigue cumpliendo para seguir honrando la confianza que los amatlenses le otorgaron”, puntualizó.w