Periodico Express de Nayarit
Inicio

Refrenda Pancho Lizárraga su compromiso con la niñez

2010 / 02 / 26

Ixtlán/Amatlán de Cañas, feb. 25.- (Francisco Javier Nieves Aguilar).- Con un firme compromiso con la sociedad, el diputado Francisco González Lizárraga ha servido durante su periodo de gestión a los habitantes de Ixtlán del Río y de Amatlán de Cañas.

Ahora tocó el turno de apoyar a un grupo de niños que se entrenan en el básquetbol --dirigidos por el profesor Abraham Flores y Benítez--, a quienes el diputado Pancho Lizárraga apoyó económicamente para  la compra de uniformes.

El citado legislador dijo que aún cuando no maneja recursos, hace un esfuerzo porque en su distrito sigan existiendo estos grupos que ayuden a los niños a mantenerse fuera de los vicios.

De la misma manera, otorgó apoyo económico al equipo infantil de fútbol de “Estudiantes Tecos Ixtlán”, dirigidos por Oscar Saúl Aguirre Aguilar y el licenciado José de Jesús Pérez de León, quienes asistieron a Sayula, Jalisco, a un excelente encuentro con una escuadra infantil de esa entidad.

En días pasados, también acudió a San Clemente, donde atendió solicitudes de los habitantes y regaló algunas despensas y pelotas para los niños, siguiendo con sus visitas y recorridos por la región.

Entonces, pues, el diputado Pancho Lizárraga sigue comprometido con su distrito, apoyando en todo momento  a los habitantes de Ixtlán del Río y Amatlán de Cañas.w