Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gobierno de Tecuala  Realiza obras en varias comunidades

2010 / 02 / 25

Tecuala, Nayarit; Febrero 24.- La Dirección de Obras Públicas del XXXIV Ayuntamiento de Tecuala, que preside Alberto Parra Grave, en su primer año de labores ha realizado diversas obras beneficiando a comunidades diversas.

“Mención especial las realizadas para las fiestas ejidales de Antonio R. Laureles, donde dotamos a la plaza de 20 viajes de tierra para el jardín. Al jardín de niños de  Paso Hondo, le otorgamos 30 litros de pintura de aceite.

En Quimichis pintamos la biblioteca pública, también los 200 árboles aproximados que están desde la entrada hasta la casa de la tercera edad y el remozamiento de la caseta del cárcamo de bombeo.

Para la construcción de la Casa de la Tercera edad de Quimichis invertimos más de  330 mil pesos con recursos de este H. Ayuntamiento. Dotamos de pintura de aceite al jardín de niños federal de este lugar y les instalamos aires acondicionados con valor superior a los 15 mil pesos.

También nuestra brigada pintó la Escuela Primaria Belisario Domínguez y le proporcionamos pintura de aceite para la cancelaría, y vidrios que hacían falta, todo esto con valor superior a los 20 mil pesos.

Al pueblo de Atotonilco le pintamos la plaza pública y el arco de entrada; además le otorgamos 10 cubetas de pintura a la iglesia del lugar.

En Tecuala pintamos la Plaza Pública, la Casa de la Cultura, el Parque a la Madre, el monumento a Miguel Hidalgo, la Casa de la Tercera Edad, la Unidad Deportiva Benito Juárez y también la Unidad Deportiva del barrio de Mancillas, el Parque Infantil Rotario, la placita del barrio del Tacote. También impermeabilizamos, pintamos y limpiamos la Unidad Básica de Rehabilitación en su totalidad”. (Fernando Rodríguez).w