Periodico Express de Nayarit
Inicio

Raquíticas victorias de Amatlán y Sur Nay

2010 / 02 / 23

Amatlán de cañas, Nayarit Febrero 22 (Antonio Avalos Salinas).- La jornada numero 20 de la liga master de fútbol resulto con resultados muy Raquíticos y con pocas emociones para los seguidores de los ocho planteles, que le dan vida al campeonato de Invierno, donde los dulceros del Hidalgo es un autentico Hospital, por tanto jugador lesionado, pero así es este deporte de contacto, ya que los deportistas tienen juventud acumulada, y juegan por sumo placer.

En lo que se refiere a la tercera fuerza, los Toros de la Revolución ganaron de visitantes ante la Delegación Jomulco, por cuatro goles a dos, los Vaqueros no tuvieron  dificultad para derrotar a Santa Isabel por tres goles a cero, los Dulceros del Hidalgo de manera apretada derrotaron a los Zorros de la Ampliación por dos goles a uno, por último el Bayer Matra se conformo con igualar con los Eloteros de Jala a un gol, los pormenores de los cuatro encuentros de la liga master son los siguientes.

HIDALGO UN GOL

ZARCA TRES GOLES

Los dulceros del Hidalgo a duras penas se completaron en el terreno de juego, para ser dignos anfitriones de los Charros de la Zarca, en la cancha empastada, por tanto jugador que no se ha recuperado de sus lesiones, de esto dio testimonio el nazareno Héctor Javier Sánchez, que dio el tiempo de espera a los Charros para jugar este primer encuentro.

Por los Charros anotaron en dos ocasiones Armando Tovar y uno más de Nicolás Ramírez, descontó con un poema de gol, Martín de la Mora.

SUR NAY UN GOL

JALA CERO GOLES

Segundo encuentro de la jornada, que se jugo en la cancha del Sur Nay entre los Azules que recibieron a los Eloteros de Jala, se presento a impartir justicia el nazareno Sergio Saldaña Villalobos, que vio como los azules del Sur Nay por fin regresaron a la senda de la victoria, después de varios descalabros, y esto les da moral para encarar la jornada 21, donde estarán jugando en calidad de visitantes.

La solitaria anotación fue por conducto de Arturo Alba que se esa forma regreso a darle unidades a su plantel, mientras que los Eloteros siguen dando una de cal por otra de arena y se preparan para jugar en casa.

TETITLAN CERO GOLES

VAQUEROS DOS GOLES

Cuando el reloj marcaba las diez de la mañana, pito su ocarina el nazareno Ignacio Salazar Parra, que vio como los Cañeros ante su afición de nueva cuenta perdían su compromiso, y ya llevan varias derrotas de manera consecutiva, dando facilidades a sus adversarios, que por cierto, siguen empeñados en clasificar a la siguiente ronda.

Por los visitantes anotaron Jesús Muro y Tomas Landeros, de esa forma los Vaqueros siguen luchando con las Chivas por el cuarto sitio de la clasificación.

AMATLAN UN GOL

CHIVAS CERO GOLES

Ultimo encuentro de la jornada, que se jugo en la cancha del Rosario, ante una regular entrada de aficionados, que vieron como los Hidrocalidos se conformaban con una raquítica victoria, donde los adversarios les jugaron al tu por tú, y en las últimas fechas los líderes de la competencia han batallado y sufrido para sumar unidades, de esto dio testimonio el nazareno Adán Pereida Duarte.

Los Hidrocálidos con sus mejores jugadores no pudieron anotar, y la victoria fue lograda gracias a un autogol de Héctor Ramírez Rivera, que anoto en su propia portería.w