Periodico Express de Nayarit
Inicio

Trabaja en la reparación de calles en Tierras Generosas

2010 / 02 / 18

Tecuala, Nayarit/Febrero 17 de 2010. (Juan Fregoso).- Recientemente, el secretario General de Gobierno, Ramón Esparza Osuna, encabezó los trabajos de reparación de calles con unidades pertenecientes a la Central de Maquinaria; la reparación de luminarias públicas, el corte de árboles, entre otras acciones de gobierno. Todo esto en la comunidad de Tierras Generosas.

Melchor Rosales Hernández, presidente del comisariado a nombre de su pueblo otorgó la bienvenida a los funcionarios tecualenses, y a la sazón expresó que “en este lugar estamos unidos en torno a nuestras autoridades municipales, que vienen a beneficiarnos con diferentes servicios, uno de ellos es la utilización de la Central de Maquinaria y el emparejamiento de calles y accesos a la comunidad”.

Es importante mencionar que a este evento, en representación del presidente municipal Alberto Parra, asistió el secretario General del Ayuntamiento, Ramón Esparza, a quien lobviamente le tocó dar el banderazo de los trabajos a iniciarse; momentos antes, el funcionario precisó que “el pueblo y el gobierno de Tecuala se encuentran unidos en busca de obras y servicios”.

En el marco de este acto estuvieron presentes, el juez auxiliar de la comunidad mencionada, Marcos Gutiérrez González; Ambrosio Juárez Bustamante, presidente del Consejo de Vigilancia del Ejido, y Sergio Eduardo Quesada Ocampo, secretario del Comisariado Ejidal.

Entre los funcionarios destacó la presencia del síndico municipal, Gustavo Salazar Rodríguez, los regidores Alfonso Amparo García, Luis Octavio García, Esthela Zambrano Mancillas, Alfonso García Navarro, Anabel Olivaría Graciano y Lucas Gutiérrez Sillas.w