Periodico Express de Nayarit
Inicio

Convive “El Chiruso” con policías municipales

2010 / 02 / 16

Amatlán de Cañas, Nay., feb. 15.- (Francisco Javier Nieves Aguilar).- Luego de postergar la fecha al menos en dos ocasiones, el presidente municipal de Amatlán de Cañas, Arturo Becerra Tapia, sostuvo un encuentro con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con quienes compartió el pan y la sal, en ocasión del “Día del Policía”.

Durante su encuentro con los agentes de la policía, Becerra Tapia ratificó su interés de fomentar la cercanía con esta corporación, capitaneada por Antonio Parra Vargas, “se que su labor es muy difícil; estoy consciente de los riesgos y del peligro que a diario enfrentan; por eso reconozco su trabajo y los invito a que sigan velando por la seguridad de los amatlenses”, les dijo.

El munícipe de Amatlán de Cañas asentó que este municipio requiere de mucha vigilancia para la seguridad y bienestar de sus habitantes, e indicó que por eso mismo se requiere de elementos eficientes, capacitados y con la voluntad y deseo de trabajar por la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Luego de extender su reconocimiento a los agentes de la policía, recalcó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal es una de las áreas más delicadas de cualquier ayuntamiento, por lo que les pidió actuar siempre conforme a derecho sin que se violenten los derechos humanos de los habitantes.

“Nos hemos comprometido a trabajar coordinadamente para mejorar la calidad de los servicios públicos y la seguridad es una de las prioridades de este gobierno, y porque así lo demanda la ciudadanía hemos invertido una importante derrama económica en equipamiento de nuestra Policía”, apuntó.

Insistió en que la cercanía de su gobierno con los policías es una acción más de su administración por mejorar la imagen de la corporación y fortalecer la confianza de la población en los elementos encargados de la tranquilidad de las calles de la ciudad.

Para finalizar, Becerra Tapia se comprometió a sostener próximamente otro encuentro más con los elementos policiacos, pero junto con sus familias, al tiempo que les pidió continuar manteniendo una permanente comunicación con otros cuerpos policiacos.w