Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hidrocálidos y Dulceros no se hicieron daño

2010 / 02 / 09

Amatlán de cañas, Nayarit/Febrero 08 (Antonio Avalos Salinas).- Con toda tranquilidad se jugaron los cuatro encuentros de fútbol, de la liga master de la jornada numero 18, registrándose en esta ocasión pocas anotaciones, con resultados que nadie esperaba pero para eso se preparan los deportistas que defienden los colores de sus respectivos, clubes populares de esta zona sur del estado, de tal manera que te informo de los pormenores de estos duelos deportivos.

Fue grato ver como los nazarenos acudieron en el horario plasmado con anticipación y le dieron fluidez a las jugadas, que por cierto en varias ocasiones se tornaron duras, y pesadas por los jugadores que tienen juventud acumulada, y que juegan por placer, pero deben de entender que tienen la obligación de respetar al adversario, que en una jugada desafortunada lo pueden dejar imposibilitado para trabajar.

VAQUEROS DOS GOLES

ZARCA UN GOL

En la cancha Quetzalcóatl pitó su ocarina cuando el reloj marcaba las ocho de la mañana el nazareno Jesús Martínez García, que dio fe de cómo los galácticos de Vaqueros siguen sumando unidades, dejando atrás su mala racha, donde perdieron importantes compromisos que en un momento dado los marginaban de la zona de clasificación.

Segunda derrota de los Charros de la Zarca, que les dolió, pues pueden perder el segundo lugar general, así esta de reñida la competencia, en esta tercera vuelta, del torneo, por los Vaqueros anotaron Raúl Chávez y Martín Altamirano, descontó por los Charros Armando Mercado.

SUR NAY CUATRO GOLES

TETITLAN UN GOL

El nazareno Sergio Saldaña Villalobos, acudió a la cancha del Sur Nay, para trabajar en este duelo, que inicio a las ocho treinta de la mañana, aquí los locales supieron aprovechar no solo su localia, sino que el plantel visitante se presento con solo ocho jugadores, ya que este compromiso de manera original se tendría que haber jugado en la cancha de Tetitlán.

Pero la directiva los multo económicamente y jugando de visitantes, pero eso ya es otra historia, aquí los azules por fin sumaron dando una satisfacción a sus seguidores, con dos goles de Arturo Alba, completando con un gol, Joel Ortiz y Miguel García, descontó Santos Ponce.

CHIVAS UN GOL

JALA DOS GOLES

Segundo partido, que se jugo en la cancha de Sur Nay, entre estos dos planteles, que navegan en los últimos lugares, por la razón que dan una de cal por otra de arena, es decir, así como ganan al siguiente encuentro lo pierden, de esto dio testimonio el nazareno Luis Enrique Hernández Benítez, que vio como los Eloteros tuvieron fortuna.

Por que contaron con las dos anotaciones que logro Juan Gómez, que jugo uno de sus mejores partidos, por los Ixtlenses descontó el orgullo de Uzeta José Altamirano.

AMATLAN CERO GOLES

HIDALGO CERO GOLES

En la cancha del Rosario, se jugo este ultimo encuentro de la jornada, ante una regular entrada de aficionados, que vieron como los líderes de la competencia, que son los Hidrocalidos de Amatlán, no pudieron derrotar a sus adversarios, de esto dio testimonio el nazareno Roberto Herrera González, el mismo que permitió bastantes entradas duras de los jugadores locales, sobre sus adversarios, pero al final se conformaron con repartirse las unidades.w