Periodico Express de Nayarit
Inicio

Fallece tío del Presidente Municipal de Amatlán

2010 / 01 / 25

Amatlán de Cañas, Nay., enero 24.- (Francisco Javier Nieves Aguilar).- Las campanadas sonaron lúgubres, en señal de duelo… duelo por el hombre que partió de este mundo dejando a su familia los valores más importantes del ser humano, como son la honradez y la sinceridad, la práctica de las buenas costumbres y el amor al trabajo.

 Y bueno, no fueron pocos los amatlenses los que asistieron en la víspera al velorio del señor Francisco Becerra López y que se sumaron posteriormente al sepelio de éste a fin de solidarizarse con su familia, contándose entre ellos al presidente municipal, Arturo Becerra Tapia.

 Y es que, efectivamente, el señor Francisco Becerra era tío del actual alcalde, quien, como es de imaginarse, se encuentra profundamente acongojado por esta irreparable pérdida.

 El deceso del señor Becerra ocurrió el pasado sábado debido a diversas complicaciones que se agravaron por su avanzada edad.

 Su cuerpo fue velado anteanoche en la agencia funeraria “Mutual”, y ayer domingo fue sepultado en el panteón municipal.

 Por eso, el equipo del Express Regional, desde esta redacción, envía su más sentido pésame al presidente municipal y demás familiares de Don Francisco. DESCANSE EN PAZ.w