Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hidrocálidos de Amatlán ganaron sin jugar

2010 / 01 / 19

El Rosario, Nayarit/Enero 18 (Antonio Avalos Salinas).- Dio inicio la tercera vuelta, de la liga de fútbol conocida como Master, donde acudieron de manera puntual los nazarenos oficiales, que pertenecen al colegio numero tres, poniendo mas interesante la competencia, por los resultados obtenidos, y esperan que este nuevo año, sea mejor en todos los sentidos, pues basta recordar que en estos partidos que son cuatro en total por jornada, los jugadores que tienen juventud acumulada, pueden entrar y salir de cambio sin ningún tipo de candado.

De tal manera, que esta jornada fue pretorica de bonitas anotaciones, donde a continuación como es la costumbre de este cronista deportivo, te informo de los pormenores con sus respectivos resultados, para que tengas a bien de enterarte de cómo marcha tus favoritos, en este torneo de liga, que a tenido de todo como en botica.

ZARCA DOS GOLES -JALA CERO GOLES

Primer partido de la jornada,  que se jugo a partir de las ocho de la mañana en la cancha dos de la Unidad Deportiva Roberto Gómez Reyes, presentándose el nazareno Roberto Herrera González, que tuvo a bien de trabajar, viendo como los Charros, lograban otra victoria, para seguir firmes en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que los Eloteros que tuvieron sus oportunidades no pudieron concretar.

Fue hasta en la parte complementaria, cuando los Charros pudieron marcar por conducto de Antonio Ruiz que es su mejor goleador sellando la victoria con la anotación de Armando Mercado, los visitantes aceptaron su descalabro con un saludo deportivo.

SUR NAY UN GOL - HIDALGO CINCO GOLES

En la bonita cancha del Sur Nay, se jugo este encuentro, cuando el reloj marcaba las ocho treinta de la mañana, pitando su ocarina al centro de la cancha el nazareno J. Guadalupe Becerra Jaime, que se equivoco en varias ocasiones, pero fue para los dos lados, aquí los dueños del terreno que se presentaron con su plantel completo, no pudieron descifrar la estrategia de sus adversarios, que salieron vestidos de naranja.

Por los Dulceros anotaron Everardo Sánchez en dos ocasiones, misma cantidad que logro Martín de la Mora, que respondió al entrar de cambio, completando Oswald Montaño, por los derrotados descontó Luis Meza Hernández, aquí lamentablemente el Sur Nay abandono el partido en el minuto 27 del segundo tiempo, con dos expulsados, por acumulación de tarjetas e insultos al nazareno, ellos son Arturo Alba y Luis Meza.

VAQUEROS UN GOL - CHIVAS CERO GOLES

Cuando el reloj marcaba las diez de la mañana, se presento a la cancha numero dos de la unidad deportiva Roberto Gómez Reyes, Adán Pereida Duarte, mismo que lo vimos un poco lento, para marcar, muy lejos de las jugadas, fue un encuentro de poder a poder, donde ambos planteles se presentaron con sus mejores elementos, dando un digno espectáculo con bonitas jugadas, que agradecieron a los presentes.

Con un poema de gol marcado por Eduardo Rivera, para darle tres puntos a los Vaqueros, que de esa forma regresaron a la senda de la victoria, las Chivas tuvieron sus oportunidades sobre todo por conducto de Roberto Rosales, ya al final del partido, salió expulsado por acumulación de tarjetas Eduardo Rivera que se molestó pero al final acepto.

AMATLAN DOS GOLES - TETITLAN CERO GOLES

Desconocemos la causa y motivo que tuvieron los integrantes de los Cañeros de Tetitlán para no presentarse a su compromiso en la cancha del Rosario municipio de Amatlán de Cañas, lugar donde los Hidrocalidos vestidos de azul y blanco los esperaron el tiempo reglamentario, de esto dio testimonio el nazareno Héctor Javier Sánchez, que acento en la cédula la victoria por la vía del defaul de los líderes de la competencia.w