APRUEBAN UBICACIÓN DE CASILLAS DE VOTACIÓN PARA ELECCIÓN INTERNA DEL PRI

 

Tepic//Redacción
Rumbo a la elección de la dirigencia nacional del PRI a realizarse el 11 de agosto, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Nayarit realizó este domingo la tercera sesión ordinaria en la que se aprobó la propuesta de ubicación de las mesas receptoras del voto en los 20 municipios de la entidad.

En Nayarit, se instalarán 54 casillas, mismas que serán ubicadas con base a la zona geográfica de cada municipio, al número de votantes y la accesibilidad para la participación de la militancia.

En un acuerdo, la Comisión Nacional de Procesos Internos determinó que el número y la designación de centros de votación deberían garantizar la distribución de la votación y la igualdad de oportunidad de participación en el ejercicio democrático del 11 de agosto, es por ello que este fin de semana quedó definida la ubicación de cada una, tomando como base dicha encomienda.

Durante la sesión del Órgano Auxiliar en Nayarit, presidido por el profesor Luis Alberto Acebo Gutiérrez, también se aprobaron los funcionarios de las 54 casillas, a quienes se les dará una capacitación previa respecto a sus funciones y facultades durante la jornada electiva del siguiente domingo.