Aprobada la iniciativa de Manuel Cota: Sofía Bautista

Tepic//Ramón Vargas
La fracción parlamentaria del PRI se declara satisfecha en el cierre del segundo periodo del tercer año de ejercicio constitucional de la actual Legislatura local, porque se aprobaron importantes iniciativas que vendrán a mejorar la calidad de vida de los nayaritas.

Así lo indicó la diputada Sofía Bautista Zambrano, quien consideró que el cierre se dio con broche de oro al aprobar la iniciativa para el eliminar el fuero constitucional en nuestra entidad, propuesta por el candidato a la gubernatura Manuel Humberto Cota Jiménez y suscrita por ella en su presentación al Congreso.

Prueba de que la propuesta tuvo una aceptación generalizada es que se aprobó por unanimidad, al igual que otras iniciativas también importantes relativas al derecho familiar, a la obra pública y en materia de adquisiciones también propuestas por diputados priístas, señaló.

Bautista Zambrano se congratuló porque sus compañeros diputados, los de su bancada y los de otras fracciones parlamentarias, entendieron perfectamente que debían votar a favor, en el caso de la eliminación del fuero, de lo que ha sido una exigencia ciudadana.

Añadió que es un orgullo para ella y los demás diputados priístas que su compañero Manuel Cota se haya puesto a la altura de las exigencias de la legislación a nivel nacional, ya que el fuero constitucional ya se ha aprobado en 9 estados más, y se manifestó contenta porque ellos pudieron apoyarlo.

Ahora lo que se aprobó en el Congreso local tendrá que llevarse a la consideración de los cabildos de los diferentes ayuntamientos de nuestra entidad, para que lo analicen y lo aprueben, para que posteriormente sea publicado de manera oficial y pueda entrar en vigencia, abundó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario